Sorry, this entry is only available in Español. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Capilla Casa Madre

“Ilumina Domine Vultum Tuum super nos”

Este año, como preparación a la Fiesta del Divino Rostro, elegimos como tema para la Novena: “El Rostro orante de Jesús, en el Evangelio de San Lucas.”

Nuevamente, nos dispusimos a contemplar este Rostro, a la luz de algunos pasajes evangélicos de Lucas, para poner bajo su mirada nuestra vida y todo lo que nuestro corazón busca con ansias en la fuente de su Misericordia.

Varias personas devotas, que año a año se suman a esta espiritualidad recibida de la Beata María Pierina De Micheli, participaron de la celebración Eucarística y de la Adoración durante los nueve días, para renovar este compromiso de consolar a Jesús. También un grupo de fieles se preparó para recibir la imposición de la Medalla.

Queremos agradecer a los Obispos y sacerdotes que participaron de la Novena y Fiesta del Divino Rostro, con sus reflexiones:
– Padre Oscar Naef
– Padre Adrian Santarelli
– Padre Dante De Sansi
– Padre Pedro Giudice
– Padre Martín Poladián
– Padre Andrés Di Cio
– Mons. Juan Carlos Ares
– Mons. José María Baliña
– Padre Jonatan Gusmerotti
– Mons. Enrique Eguia Seguí.
– Padre Raúl González

“Divino Rostro de Jesús sé luz de santidad para tus sacerdotes.”

 


 

Print Friendly, PDF & Email