Sorry, this entry is only available in Español. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Al llegar el 2 de agosto, damos gracias al Señor por su vida fecunda, que la Iglesia confirmó al nombrarla Venerable. Los Colaboradores FIC, los niños, jóvenes y adultos de nuestras escuelas, los enfermos, los ancianos, los que reciben ayuda material y espiritual en nuestras casas… a todos se les habla de nuestra Fundadora, de su obra admirable, de sus virtudes heroicas. Hoy nuestros corazones están llenos de gozo.

CASA DE FORMACIÓN, MÉXICO

En el marco de los 25 años de la llegada de las Hermanas a México, elevamos nuestro Magníficat por el don de nuestra Fundadora y su Carisma, que sigue vivo en nuestras obras y sigue dando frutos de nuevas vocaciones.


 

LA INMACULADA, ROSARIO

La comunidad religiosa y educativa celebró la Eucaristía por la pronta Beatificación de la Madre Eufrasia, y en acción de gracias por los 121 años del Colegio.

 

INMACULADA CONCEPCIÓN, BUENOS AIRES

En un nuevo aniversario de la Partida al Cielo de nuestra Fundadora, alumnos y docentes de todos los niveles de nuestro Instituto nos reunimos en el patio para celebrar la Eucaristía, que presidió Monseñor José María Baliña junto al Padre Federico y el Padre Marcos, en un clima de alegría.
Llevamos a los pies de la Venerable Madre nuestras intenciones, para que ella las acerque a la Virgen Inmaculada.
En comunidad rezamos por su pronta glorificación y pedimos la bendición de Dios para esta segunda parte del año.

Print Friendly, PDF & Email