Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Villa Inmaculada. Monte Grande, Argentina

El 10 de septiembre, en el marco del Día de la Vida Consagrada, nos unimos con las Hermanas de Cristo Rey, las Hermanas del Carmelo y las Hermanas de los Pobres de Jesús, para dar a conocer a los jóvenes de nuestra comunidad qué es la vida consagrada.

El encuentro fue mixto, participaron 37 jóvenes. Las Hermanas de Jesús con las Hermanas Carmelitas participaron en forma virtual, por medio de un video, presentando su estilo de vida, y nosotras de forma presencial.El tema se desarrolló con bastantes dinámicas, exposiciones, juegos, merienda… terminando con una oración y evaluación en la Capilla.


Fue una jornada muy bonita, especialmente una experiencia de Iglesia, de comunidad, de trabajar junto a otras congregaciones, compartiendo el don del Carisma, el don de la Vida Religiosa, como un don de la Iglesia. Ver lo que tenemos en común con todas las Congregaciones: nuestra entrega a Jesús y el seguimiento a Él.

 

Print Friendly, PDF & Email