Sorry, this entry is only available in Español. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Colegio La Inmaculada. Rosario, Argentina

Las Hermanas junto a los Colaboradores FIC, con motivo de celebrar la memoria litúrgica de nuestra Beata, Madre Pierina De Micheli, organizamos la difusión de su vida y la devoción al Divino Rostro, en la Parroquia San Antonio de Padua, las capillas de San Héctor Valdivielzo, Ntra. Sra. de la Esperanza y la Parroquia Inmaculada Corazón de María, de la ciudad de Rosario.

Se llevó la Reliquia de la Madre Pierina, para su veneración y para tomar Gracia. Muchas personas se acercaron con gran devoción, recibiendo el material de estampas y oraciones que les preparamos.


Casa Madre. Buenos Aires, Argentina

En la Capilla de la Casa Madre, se celebró la Eucaristía, recordando especialmente a la Madre Pierina, junto a los fieles que concurren cada domingo a la Capilla.
Por la tarde, se hizo Adoración al Santísimo y rezamos Vísperas.

Istituto Spirito Santo. Roma, Italia

En la comunidad de Roma, Italia, se unió el inicio del año escolar, con la memoria litúrgica de la Beata. La celebración vespertina, presidida por el padre Luca Di Girolamo, convocó a las familias de los alumnos en la Parroquia Santa Prisca.

Print Friendly, PDF & Email