Finalizado el Encuentro Intercomunitario, el domingo 10 de agosto, se celebró en la Casa General la Eucaristía en acción de gracias por las Bodas de Plata de las Hermanas:
Gloria del Valle Piuca,
María Laura Quadranti,
Albina Dell’Osbel
Iracema de Andrade
…quienes ingresaron a la Congregación en 1989, y recorrieron juntas toda su etapa de formación. La Misa fue presidida por Mons. Guillermo Rodríguez Melgarejo, quien fuera el Director Espiritual de la Casa de Formación y concelebrada por el P. Roberto Mercier y Mons. Miguel Ángel Irigoyen.
Luego de la homilía, las Hermanas renovaron sus votos al Señor: “Hoy, con libre voluntad y con la ayuda del Espíritu Santo, confirmo mi consagración total y para toda la vida, renovando los votos de Pobreza, Castidad y Obediencia.”
[pe2-gallery album=”http://picasaweb.google.com/data/feed/base/user/112535553767981498381/albumid/6048577984523954193?alt=rss&hl=en_US&kind=photo” ]
Compartimos fraternalmente un día de festejos, marcado por la alegría de la fidelidad y la perseverancia en el seguimiento de Jesús de nuestras cuatro Hermanas.
Palabras de la Hna. Gloria:
Palabras de la Hna. María Laura:
Gracias por compartir el video homenaje a las hnas.que cumplieron sus bodas de plata. Hermoso y emotivo. Que Jesús Maestro bendiga su apostolado y misión. Unida desde Rosario en la oración y el amor a la Inmaculada.
Gracias por compartir fotografías, vídeos, palabras, de las hermanas en sus 25 años de Vida Consagrada..derrame lágrimas de alegría por el AMOR QUE DIOS PADRE TIENE A LA CONGREGACIÓN y sigue llamando a través de ustedes a comprometernos a un estilo de vida santo… Qué María nuestra Madre siga abrazando y velando por todas ustedes ,mi agradecimiento también, a la congregación a la hna Laura, por las oraciones de recuperación en la salud de mi nieto Jeremías. ¡¡ a seguir navegando mar adentro!!
¡Que belleza! Nos emociona ver el llamado, la vida, con todos sus momentos… La entrega , el compromiso, la obediencia,la fidelidad.La vida consagrada a Jesús y a los hermanos.
La felicidad de estas Hermanas y el de toda la congregación, por ese “SÍ” grande siguiendo los pasos de María, nos colma de esperanza y de gratitud al Padre.
¡Viva María! ¡Viva Madre Eufrasia !¡Viva Madre Pierina!, ¡Vivan las hermanas que celebran sus bodas de plata! y toda la familia FIC!
Desde Mendoza nos unimos en oración por cada una de ellas.
Silvia y Ricardo
¡Muchas gracias por compartir el video! La vida consagrada a Jesús y a los hermanos en todos sus momentos a mí me emociona mucho… Siempre vamos a estar unidos en oración.
Jessica.