Finalizado el Encuentro Intercomunitario, el domingo 10 de agosto, se celebró en la Casa General la Eucaristía en acción de gracias por las Bodas de Plata de las Hermanas:

Gloria del Valle Piuca,
María Laura Quadranti,
Albina Dell’Osbel
Iracema de Andrade

…quienes ingresaron a la Congregación en 1989, y recorrieron juntas toda su etapa de formación. La Misa fue presidida por Mons. Guillermo Rodríguez Melgarejo, quien fuera el Director Espiritual de la Casa de Formación y concelebrada por el P. Roberto Mercier y Mons. Miguel Ángel Irigoyen.

Luego de la homilía, las Hermanas renovaron sus votos al Señor: “Hoy, con libre voluntad y con la ayuda del Espíritu Santo, confirmo mi consagración total y para  toda la  vida, renovando los votos de Pobreza, Castidad y Obediencia.”

[pe2-gallery album=”http://picasaweb.google.com/data/feed/base/user/112535553767981498381/albumid/6048577984523954193?alt=rss&hl=en_US&kind=photo” ]

Compartimos fraternalmente un día de festejos, marcado por la alegría de la fidelidad y la perseverancia en el seguimiento de Jesús de nuestras cuatro Hermanas.

Palabras de la Hna. Gloria:

Palabras Hna. Gloria

Palabras de la Hna. María Laura:

palabras Hna. María Laura

 

 

Print Friendly, PDF & Email