Sorry, this entry is only available in Español. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Ntra. Sra. de Guadalupe. Santa Fe, Argentina

En el Colegio de Santa Fe, tuvieron su fiesta en torno a la figura de la Madre Eufrasia, su Fundadora. Las alumnas organizan momentos lúdicos junto a los docentes, y culminan con la celebración de la Misa. Todo se transforma en festejos y momentos para compartir la alegría de saberse parte de la gran familia, fundada por la Madre.


Parroquia Santa Cruz. Zinapécuaro, México

Junto a los fieles de la Parroquia, las Hermanas y las formandas prepararon con tiempo los festejos para honrar a nuestra Fundadora. Los cantos para la Misa, fueron ensayados con tiempo. Luego de la celebración compartimos un momento de fraternidad en el salón parroquial.


 

Parroquia San Vicente Ferrer. Lavras Da Mangabeira, Brasil

En la Parroquia, se conmemoró con la celebración Eucarística el aniversario de la Pascua de la Venerable Madre Eufrasia. Muchos feligreses se acercaron para celebrar junto a las Hermanas este aniversario. Con gran fervor se pudo difundir la vida y obra de la Madre, reconociendo que su Carisma está vivo y es luz para la sociedad actual.


Print Friendly, PDF & Email