Sorry, this entry is only available in Español. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Casa Madre. Buenos Aires Argentina

El 26 de agosto, un grupo de 60 peregrinos de la provincia de Mendoza visitó la Casa Madre de nuestra Congregación. Llegaron con entusiasmo y devoción para conocer más sobre nuestra Fundadora y Beata María Pierina. Iniciaron la visita con la Celebración Eucarística.

En la Capilla, los peregrinos escucharon dos charlas: una junto al lugar donde descansa la Madre Eufrasia, y otra en el Oratorio Madre Pierina: dos mujeres que consagraron su vida a Dios y al prójimo por caminos diversos. Quedaron conmovidos por su ejemplo de fe y caridad. Luego, por grupos, visitaron el Museo Madre Eufrasia.

Luego, tuvieron el honor de recibir un regalo especial de parte de la Madre General: una hermosa imagen de Nuestra Señora de Luján, la patrona de Argentina. Los peregrinos recibieron la imagen con alegría y agradecimiento, que entronizarán en la Capilla de la Casa, en la ciudad de Maipú.

Para finalizar su visita, compartieron un fraterno almuerzo. Partieron llevando en sus corazones las enseñanzas y bendiciones de este día.


Print Friendly, PDF & Email