Sorry, this entry is only available in Español. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Comunidad Hospital Pirovano. Buenos Aires, Argentina

El día 1 de octubre realizamos un retiro espiritual orientado a los profesionales de la salud del Hospital Pirovano, haciendo juntos un camino, en el marco del “Octubre misionero” de la Arquidiócesis de Buenos Aires.

Participaron 4 profesionales que manifestaron necesidad de la cercanía de Dios. Los ejercicios los llevó a cabo el Capellán del Hospital, Padre Arnaud De Malartic, que les habló del tema: “Jesús: la enfermedad y la salud”.

Tuvimos la visita de nuestro pastor, Mons. Alejandro Giorgi, quien compartió con nosotros el almuerzo y celebró la Santa Misa. Estuvieron presentes también los voluntarios de Caritas.

Fue una jornada de oración, emoción, fraternidad, regalos y sorpresas. Los ejercitantes estaban contentos de este descanso en Dios. Estuvieron a la escucha de la Palabra del Señor y deseosos de poner en práctica en la vida cotidiana todo lo vivido.

Dios siga bendiciendo la intención de estos hijos suyos, y los siga formando según su corazón.

Print Friendly, PDF & Email