Sorry, this entry is only available in Español. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Centro Santa María de Guadalupe. Zinapécuaro, México

Este año, los Colaboradores FIC, renovaron su compromiso de vivir nuestra espiritualidad, el pasado 19 de noviembre, durante la celebración Eucarística, presidida por el padre Manuel, en las primeras Vísperas de la Solemnidad de Cristo Rey, luego de una jornada de oración y reflexión.

Compartimos las palabras de saludo que recibimos de nuestra Madre General:

Deseo compartir con emoción este momento tan importante para cada uno de ustedes, quiero felicitarlos y animarlos a continuar por la senda de la santidad, con el estilo mariano que los distingue como Colaboradores FIC.

Al renovar y emitir la Promesa, ustedes han pronunciado en la fórmula:

“…que puedan reconocer en mí
a otra María que camina en este tiempo.”

Necesitamos que el Espíritu fecunde nuestras decisiones, nuestros pasos, nuestras palabras. Hoy, especialmente, pedimos que fecunde el compromiso de caminar como Colaboradores FIC, en este tiempo tan complejo para la humanidad.

Asumiendo el carisma de esta Familia Religiosa, son llamados a reflejar los rasgos de la Madre en sus propios rasgos. Ella brillará en cada uno de ustedes cada vez que sus acciones estén teñidas de gestos de sencillez, alegría y servicio desinteresado. Y de esta forma, el Reino de Dios se hará presente, transformado sus vidas, y la vida de quienes entren con contacto con ustedes.

De eso se trata ser otra María que camina en este tiempo: dejar que Cristo Rey se manifieste a través nuestro con los rasgos de la Madre.

Repitan cada día: Madre, que quien me mire, te vea.

Los saludo con afecto.

Hna. Mabel Vetti

 

 

Print Friendly, PDF & Email