La Misa del Divino Rosto, fue muy sencilla con la participación de los Colaboradores FIC, otros invitados y algunas jóvenes con inquietud vocacional, que pasaron parte del día con nosotras.

Quien presidió la Misa fue el padre Chagas, párroco de una parroquia de São Leopoldo, que celebró por primera vez  esta Misa, y se mostró muy interesado en conocer la devoción al Divino Rostro, para poder difundirla. Comenzó la homilía diciendo que las lecturas nos muestran dos rostros de Cristo: uno del Cristo que sufre. Sufre por amor, asume nuestros pecados y carga con ellos porque nos ama. El otro, un rostro glorioso, resplandeciente. Nosotros, contemplando el Rostro de Cristo, también debemos resplandecer, llevar luz, serenidad a los que sufren, a los que pasan a nuestro lado.

Algunos de los que participaron, manifestaron lo bien que les hizo la celebración. Luego de la Misa, compartimos el almuerzo con el Padre, los Colaboradores y las jóvenes. Pasamos un lindo día, unidas con todas las comunidades que también estaban celebrando esta hermosa fiesta.

MATO GROSSO

El padre Monoel, párroco  de la Parroquia São Leopoldo de Mato Grosso do Sul, muy devoto de la Madre Pierina, nos compartió que la Novena en honor al Divino Rostro fue rezada por los fieles de su parroquia con mucho fervor.  La experiencia fue  muy hermosa, ya que los fieles se han turnado en la adoración ante el Santísimo Sacramento y la contemplación del Santo Rostro, que fue donado por una señora. Durante la adoración también hubo atención de confesiones.

El martes, día del Divino Rostro, el Santísimo fue expuesto a las 7:00 hasta a las 15:00 hs., horario de la Eucaristía solemne.

Compartimos algunos testimonios de los fieles:

Paróquia São Leopoldo Mandic

* A Sagrada Face do Senhor, me fez refletir o quão grande é o amor Divino.
Não tenho palavras para dizer porque tudo o que eu ousar mencionar sobre essa experiência seria pouco comparada a sensação de estar na presença Dele…. É gratificante. Obrigada por me apresentar essa experiência maravilhosa, padre Manoel.

Carlos e Dalva

Comunidade São Maximiliano Maria Kolbe.

* A Sagrada Face de Nosso Senhor Jesus Cristo me leva a disposição e uma leveza de espiritualidade, onde está experiência com as 40 horas de adoração e reflexão me cinge com a beleza da face de nosso senhor.

Jucimar dos Santos Vilhalba

Paróquia de São Leopoldo Mandic / Comunidade São Jorge Mártir.

* As horas e os minutos que passei com a Sagrada Face Eucarística de Jesus, me fizeram ver o muito pouco que já fiz e faço por ELE.  E o muito que ELE faz por mim!! Perdão e Obrigado SENHOR!!!

* Esses dias de adoração, para mim foram dias de grande alegria, quando finalizou ontem, senti uma leve saudade, de todos esses dias de adoração. Além de tudo, foram dias de paz e tranquilidade.