Istituto Spirito Santo. Roma, Italia

El Espíritu del Señor ilumine vuestro sendero…
                                              Madre Eufrasia

En el marco de la visita de la Madre General a la comunidad de Roma, el Istituto Spirito Santo celebró su fiesta Patronal, el sábado 4 de junio por la mañana, iniciando con la Eucaristía presidida por el Capellán del colegio. 

Luego, Hermanas, docentes, padres y alumnos compartimos un momento festivo en el gimnasio de la escuela, en donde los niños, a través del canto y la gimnasia artística, expresaron sus talentos y dones que el Espíritu derrama en cada uno. Antes de finalizar, la Hna. Mabel Vetti, Superiora General dirigió unas cálidas palabras a la comunidad educativa.

¡Ven Espíritu Santo!


Instituto San José. Buenos Aires, Argentina

El sábado 4 de junio por la tarde, nos reunimos para recibir juntos al Espíritu Santo.


 

Instituto Inmaculada Concepción. Bs. As., Argentina

El sábado 4 de junio por la tarde, en comunión con la Iglesia porteña, nuestro colegio fue sede de la Fiesta del Espíritu Santo, organizada por la Vicaría de Niños de la Arquidiócesis de Buenos Aires.

Como los Apóstoles, fuimos preparando el lugar y el corazón para recibir, junto a las Parroquias y Colegios de la Vicaría Centro, la fuerza del Espíritu de Jesús. El patio del colegio teñido de globos rojos y amarillos, fue el lugar donde nos congregamos para iniciar la fiesta.

Varios animadores y Sacerdotes condujeron  la reflexión y los juegos, para que los chicos revivieran el acontecimiento de Pentecostés. Luego de compartir este momento recreativo, y de cantar el cumpleaños a la Iglesia alrededor de la torta de alfajores, pasamos a la Capilla donde celebramos la Eucaristía, en un verdadero clima de Cenáculo.


Print Friendly, PDF & Email