La Madre General en nuestra casa

Comunidad Santa María de Guadalupe. Zinapécuaro, México

Del 15 al 22 de marzo, recibimos con inmensa alegría la visita de la Madre General y de su Vicaria a nuestra comunidad.

Además de vivir un hermoso acontecimiento por la Profesión de la Hna. Evanisha, el día de San José, pudimos compartir gratos y fraternos momentos.

Uno de ellos, fue la visita al Santuario del Señor de Araró, un crucifijo impresionante, que realmente mueve a un gran fervor, a un gran amor al Señor. Allí rezamos por cada comunidad, experimentando que el Señor nos envolvió en sus brazos

Transitando el Año Jubilar, al día siguiente peregrinamos a la Basílica de la Virgen de Guadalupe, para ganar la indulgencia y ver a la Madre, para depositar todas nuestras intenciones a sus pies. Fueron todos momentos realmente de mucho gozo y de mucha alegría espiritual.