El Carisma llega a África

Comunidad IMMACULÉE CONCEPTION

Por primera vez, la Congregación funda una comunidad en el corazón del continente Africano: Burundi.

Este año, en que nuestra Familia Religiosa celebra 120 años de su aprobación, Dios nos bendice con un llamado providencial para servirlo en los más pequeños.

El pasado 10 de julio, la Superiora General, Hna. Mabel Vetti, acompañada por las Hermanas argentinas: Hna. Antonia Rivero, Hna. Andrea Ale y Hna. Mariela Yened, arribaron a la ciudad de Bujumbura, para iniciar esta nueva misión en la Diócesis de Gitega, donde fueron recibidas por el Arzobispo Bonaventure Nahimana.

Recibieron una cálida bienvenida de las Reparadoras de la Santa Faz de Jesús y de la Inmaculada, con quienes colaborarán en el Hogar de niños. Al llegar, se hospedaron con las Hermanas Siervas de María Dolorosa, quienes fueron muy generosas y serviciales en todas las necesidades de los primeros días, ya que deben aprender el idioma y las costumbres del lugar.

Gracias a la colaboración de tantas personas que se sumaron a la campaña “Tengo sed”, podremos de a poco, solventar tantas necesidades que padecen los niños de ese lugar carenciado.