Colegio Inmaculada Concepción. Buenos Aires, Argentina.

Geriatrico Poniendo en práctica nuestro proyecto institucional, se realizaron jornadas espirituales y misioneras con 3º año BM (escuela secundaria) y fueron realmente excelentes. Uno de los objetivos de la Pastoral 2014 es abrir nuestras actividades a toda la comunidad educativa, por eso, en las Jornadas fueron invitados a participar distintos profesores, papás y ex alumnos de la escuela.

Agradecemos a todos los que ofrecieron su tiempo y su trabajo y a aquellos que nos acompañaron con sus oraciones.

Compartimos el  testimonio y las fotos que nos envió uno de los papás participantes:

 

Geriatrico

“Hoy 31 de marzo de 2014 fue un día muy especial, compartiendo con mi hijo Martín y su división una mañana con los abuelos en un geriátrico del barrio. Rezamos, hicieron sus peticiones, se emocionaron, cantaron, recordaron canciones de antes, desayunamos juntos, hicimos un Bingo… Los chicos contentos, solidarios, fraternales. ¡Gracias por la invitación! Verdaderamente lo pasamos bárbaro. Cuánto hay que aprender de nuestros grandes. Fue una experiencia increíble… La verdad, me encantó.- Lo recomiendo 100%, ¡Nos necesitan y mucho!
Gracias a la institución por compartir con los chicos la experiencia y trasladarla a los padres. Es reconfortante, ¡Volveremos!”

Print Friendly, PDF & Email