Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Español. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Hubli – India

El día 2 de mayo, la Parroquia “OUR LADY OF LOURDES”, a la cual pertenece nuestra comunidad, vivirá una jornada de gran alegría: será inaugurado el nuevo templo, meta esperada desde hace tiempo. Presidirá la ceremonia el Obispo de Karwar, Most Rev. Derek Fernandes.

Nos unimos a la alegría de nuestro Párroco, Padre Henry Thomas, quien impulsó esta obra. La nueva iglesia será un lugar mucho más bello y amplio, donde se adorará  el Santísimo Sacramento y se venerará a su Madre, María Inmaculada.

Que Nuestra Señora de Lourdes, con su amor maternal, bendiga a cada uno de los fieles y haga fecunda la acción pastoral de esta querida Parroquia.

invitaion pic
DÍA DE LA INAUGURACIÓN

El día 2 de mayo ha sido una jornada histórica para la Diócesis de Belgaum y en especial para la parroquia Nuestra Señora de Lourdes. Llegó el momento tan esperado por el Párroco y por todos los fieles, que trabajaron tanto para cumplir la buena obra iniciada por el Obispo Peter Machado. La construcción fue llevada a cabo por diferentes párrocos, y culminada por el presente, Rev. Henry Thomas, e inaugurada por el recién nombrado Obispo, Rev. Derick Fernandes.

Los feligreses ya tienen su parroquia y junto con ella tambíen cuentan con la presencia de nosotras: Hijas de la Inmaculada Concepción de Buenos Aires.

Fue un día muy emotivo. Los fieles aportaron su grano de arena de diferente manera, ya  sea con ayuda económica o con su disponibilidad en otros servicios necesarios. Después de una larga preparación, todo estuvo muy bien. La inauguración emocionó a todos. Participaron unos 33 sacerdotes y religiosas de diferentes congregaciones. Despues de la celebración, el párroco felicitó y agradeció a todos, también a nosotras, por nuestra presencia y por las diferentes actividades realizadas en la parroquia.

Después de la Eucaristía, participamos en la comida fraterna que se había preparado.

¡Gracias a Dios por su inmensa bendición!

Por la noche, invitamos a la gente a rezar el Santo Rosario dirigido por nosotras. Al terminar, disfrutamos los fuegos artificiales en honor a la Virgen de Lourdes.

El domingo leímos la carta de la Madre General a todos los fieles. Se emocionaron y agradecieron con aplausos de felicitación. Nos  aprecian mucho y todos juntos, bajo la protección de nuestra Madre, peregrinamos hacia Dios.


Print Friendly, PDF & Email