Hubli – India

El día 2 de mayo, la Parroquia “OUR LADY OF LOURDES”, a la cual pertenece nuestra comunidad, vivirá una jornada de gran alegría: será inaugurado el nuevo templo, meta esperada desde hace tiempo. Presidirá la ceremonia el Obispo de Karwar, Most Rev. Derek Fernandes.

Nos unimos a la alegría de nuestro Párroco, Padre Henry Thomas, quien impulsó esta obra. La nueva iglesia será un lugar mucho más bello y amplio, donde se adorará  el Santísimo Sacramento y se venerará a su Madre, María Inmaculada.

Que Nuestra Señora de Lourdes, con su amor maternal, bendiga a cada uno de los fieles y haga fecunda la acción pastoral de esta querida Parroquia.

invitaion pic
DÍA DE LA INAUGURACIÓN

El día 2 de mayo ha sido una jornada histórica para la Diócesis de Belgaum y en especial para la parroquia Nuestra Señora de Lourdes. Llegó el momento tan esperado por el Párroco y por todos los fieles, que trabajaron tanto para cumplir la buena obra iniciada por el Obispo Peter Machado. La construcción fue llevada a cabo por diferentes párrocos, y culminada por el presente, Rev. Henry Thomas, e inaugurada por el recién nombrado Obispo, Rev. Derick Fernandes.

Los feligreses ya tienen su parroquia y junto con ella tambíen cuentan con la presencia de nosotras: Hijas de la Inmaculada Concepción de Buenos Aires.

Fue un día muy emotivo. Los fieles aportaron su grano de arena de diferente manera, ya  sea con ayuda económica o con su disponibilidad en otros servicios necesarios. Después de una larga preparación, todo estuvo muy bien. La inauguración emocionó a todos. Participaron unos 33 sacerdotes y religiosas de diferentes congregaciones. Despues de la celebración, el párroco felicitó y agradeció a todos, también a nosotras, por nuestra presencia y por las diferentes actividades realizadas en la parroquia.

Después de la Eucaristía, participamos en la comida fraterna que se había preparado.

¡Gracias a Dios por su inmensa bendición!

Por la noche, invitamos a la gente a rezar el Santo Rosario dirigido por nosotras. Al terminar, disfrutamos los fuegos artificiales en honor a la Virgen de Lourdes.

El domingo leímos la carta de la Madre General a todos los fieles. Se emocionaron y agradecieron con aplausos de felicitación. Nos  aprecian mucho y todos juntos, bajo la protección de nuestra Madre, peregrinamos hacia Dios.


Print Friendly, PDF & Email