Ci spiace, ma questo articolo è disponibile soltanto in Spagnolo Europeo. Per ragioni di convenienza del visitatore, il contenuto è mostrato sotto nella lingua alternativa. Puoi cliccare sul link per cambiare la lingua attiva.

Colegio Ntra. Sra. de Guadalupe, Santa Fe.

El 31 de mayo las alumnas del Nivel secundario participaron de una peregrinación a la Basílica “Nuestra Señora de Guadalupe”, como parte de las actividades planificadas en nuestra institución, con motivo de la conmemoración del día de la Patrona de la diócesis de Santa Fe, y advocación mariana que le dio el nombre a nuestro colegio.
La peregrinación tiene un sentido muy profundo que se trabaja desde Enseñanza Religiosa: el cristiano es ante todo un peregrino y la Iglesia misma es un pueblo peregrino.
Las peregrinaciones favorecen la práctica de los valores cristianos, estimulan un culto integral a Dios. Nos dispone a ser agradecidos y nos recuerda la necesidad de una salvación comunitaria. Nos recuerda que nuestra vida es un camino interior hacia Dios, nuestro Padre, y en la peregrinación hacemos ese gesto concreto de trasladarnos físicamente con nuestros hermanos, hacia la casa del Padre.
Con mucha alegría y entusiasmo participaron las alumnas del Nivel Secundario.


Print Friendly, PDF & Email