Désolé, cet article est seulement disponible en Espagnol Européen et Portugais Brésilien. Pour le confort de l’utilisateur, le contenu est affiché ci-dessous dans la langue par défaut du site. Vous pouvez cliquer l’un des liens pour changer la langue du site en une autre langue disponible.

Colegio Sagrado Corazón. Córdoba, Argentina

El 22 de mayo, iniciamos los festejos por el Centenario del colegio, en la fecha en que se conmemora la bendición de la piedra fundamental.

El colegio se vistió de fiesta con la ayuda de toda la comunidad, que se puso en marcha para teñir con los colores del Corazón de Jesús, cada rincón del colegio que guarda cantidad de recuerdos, en esta vida centenaria que celebramos con la Eucaristía y con el abrazo de todos los alumnos que rodearon el edificio, mientras cantábamos con alegría.

Al finalizar, ingresamos al patio del colegio, donde le cantamos el “feliz cumpleaños”, soplando las velitas de las tortas, que luego compartimos fraternalmente.

De esta manera, queremos dar gracias a Dios y a la Madre Eufrasia, que comenzó esta obra, y que hoy nosotros continuamos con el mismo cariño y con verdadera pertenencia a esta gran familia del Sagrado Corazón.


Print Friendly, PDF & Email