Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Instituto Inmaculada Concepción. Bs. As., Argentina

“Dios invisible habla a los hombres como amigos, movido por su gran amor”.

“Cuando oramos le hablamos a Dios, cuando leemos la Biblia él nos habla”.

El domingo 2 de septiembre, dando inicio al mes de la Biblia, se entregaron a los fieles que participaron de la misa el Evangelio de bolsillo, invitando a la lectura diaria para acercarse al mensaje de Jesús.

Durante el mes de septiembre, invitamos a las personas que participan de la Misa Dominical en la Capilla Inmaculada Concepción a profundizar sobre la experiencia espiritual de los evangelistas, como medio para crecer en la fe y el amor a Jesús.

Cada lunes la Hna. Norma guió los encuentros, donde se reflexionó sobre cómo cada evangelista presenta la imagen de Jesús. Estas reuniones permitieron que se aprendiera a buscar los textos bíblicos, como también conocer las características de cada Evangelio. Deseamos que lo sembrado alimente el deseo de ponerse cada día en contacto con la Palabra.


Print Friendly, PDF & Email