Colegio Nuestra Señora de Nieva. Córdoba, Argentina

Bajo el lema “Con María cuidamos la vida”, celebramos como comunidad educativa y gran familia, la fiesta patronal del Colegio en honor a Nuestra Señora de Nieva.

Vivimos una intensa semana de preparación, en la cual, mediante oraciones, encuentros, celebraciones y actividades áulicas (cada nivel educativo con su particularidad) nos preparamos para el gran festejo. Hemos rezado por distintas realidades en las cuales hoy la vida se ve vulnerada: los niños, la mujer, los jóvenes, los enfermos, los abuelos, las familias.

Finalmente, la cita para el Gran Festejo en honor a María se llevó a cabo el domingo 9 de septiembre, donde compartimos una jornada de reflexión, encuentro fraterno y alegría compartida entre docentes, alumnas y familias. La celebración de la Misa final fue dedicada a la Sagrada Familia y se presentaron los anhelos, deseos, sueños y necesidades de las familias de nuestra comunidad. En este contexto, las alumnas de 6° grado y de 6° año, consagraron sus vidas a María, dejando en sus manos el gran paso que darán y la nueva etapa que comenzarán pronto.

Compartimos algunos testimonios…

Testimonios-Nieva

 

Que María, nuestra Madre Inmaculada, interceda por todos nosotros y que lo vivido en estos días produzca abundantes frutos en nuestras vidas para mayor gloria de Dios.


Print Friendly, PDF & Email