Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Español. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Goa, India

En el mes de octubre, fuimos invitadas para preparar y guiar la adoración al Santísimo, junto a las Prenovicias, en la ermita donde se venera la Milagrosa Cruz.
En Goa todos los lugares tienen una cruz para la veneración, ya que la gente tiene mucha fe y devoción por ella.
En el pueblo de Bambolim hay una que la llaman Cruz de flores o milagrosa Cruz.
La historia se remonta al año 1940. Una mujer enferma de cáncer que pasaba todos los días por ese paraje para ir al médico, suplicaba un milagro a esta Santa Cruz. La Cruz era de piedra sin pintar. Pero esta mujer pedía con mucha fe, y el Señor le concedió la gracia de la curación total.
La difusión de este milagro se propagó en Goa y la gente comenzó a peregrinar para pedir por sus necesidades, recibiendo muchas gracias y milagros. Pero la propagación de la devoción, desató con fuerza al demonio y empezaron a ocurrir con frecuencia muchos accidentes cerca del lugar. Por eso en 1994 el párroco,  Padre Freddy  D Costa, construyó la ermita con el Santísimo Sacramento expuesto las 24 horas. Desde entonces no ocurrieron más accidentes y la devoción se acrecentó en toda la India.

¡Gracias al Señor tan poderoso!

¡Viva la Santa Cruz de Jesús!


Print Friendly, PDF & Email