Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Español. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Lavras Da Mangabeira, Brasil

Queremos compartir algunas actividades de estos últimos meses.

Tuvimos celebraciones de Primeras Eucaristías, retiros y entregas de símbolos dentro del itinerario de la Iniciación a la Vida Cristiana. El día 12 de octubre hicimos Adoración al Santísimo Sacramento para los niños y la consagración a Nuestra Señora Aparecida. Fue un momento de muchas gracias y bendiciones para todas las familias.

Celebramos los encuentros bíblicos en la catequesis, ayudando a descubrir siempre más el valor de la Palabra de Dios.

Con mucho entusiasmo preparamos el Mes Misionero Extraordinario, convocado por nuestro Papa Francisco, con el tema “Bautizados y enviados”. Con el Sí de más de 60 misioneros, deseamos visitar todas las familias de nuestra Parroquia, especialmente las más alejadas de la iglesia o que viven en las comunidades de más difícil acceso.

No dejamos de rezar y trabajar por las vocaciones, participando de encuentros donde las Diócesis de nuestra región están abrazando con mayor compromiso el proyecto “Cada comunidad, una vocación”, buscando intensificar la oración y el testimonio en nuestras comunidades y grupos.


Print Friendly, PDF & Email