Colegio Inmaculada Concepción. Buenos Aires, Argentina

INMAFEST 2024

Con baile folclórico, feria de emprendedores, bingo, kermesse, rifas, bandas musicales y buffet, se realizó el 10 de noviembre, la 5° edición del INMAFEST, un evento tradicional para nuestra comunidad educativa.

Vivimos una tarde muy gratificante, en compañía de las familias, los alumnos y los docentes, en la que se llevó a cabo un proyecto conjunto: colaborar con un sueño muy esperado por los chicos del Merendero Madre Eufrasia, situado en Monte Grande. La recaudación, que superó el millón de pesos, hizo posible ese sueño: cercar con alambrado la canchita para que puedan jugar al fútbol sin perder la pelota!

Agradecemos a tantos que anónimamente se sumaron con su aporte. Fue una verdadera fiesta solidaria.

UN VIERNES PARA REÍR

La Compañía Porteña de Teatro Clásico y el CIC se unieron para regalar una obra de teatro para adultos, con entrada libre y gratuita. Invitamos especialmente a los padres de nuestros alumnos el viernes 17 de noviembre para ver: NEGOCIEMOS”, una comedia tierna y divertida de Alicia Muñoz. ¡No hay edad para el amor!
Pedimos la colaboración de un alimento no perecedero para Monte Grande. El objetivo fue encontrarnos, reírnos, disfrutar de un momento en familia y tener un gesto solidario, antes de terminar el año.

Print Friendly, PDF & Email