Colegio Ntra. Sra. del Carmen. Buenos Aires, Argentina

Misión de 7º grado         

     En el marco del Centenario de las apariciones de Nuestra Señora de Fátima, los alumnos de 7º grado salieron en misión al Hospital Pirovano los días 15 y 22 de mayo, llevando la imagen de la Virgen, cantando, entregando rosarios y estampitas. Fueron al encuentro de las personas para regalarles estos objetos y recoger sus intenciones, que luego ofrecieron en la Santa Misa. La caja de intenciones quedó en el aula, con el compromiso, sugerido por el Capellán del Hospital, de sacar cada día una intención y rezar por ella.

    Los chicos vivieron una experiencia de alegría y de acompañamiento en el dolor de los hermanos, que les respondieron con agradecimiento.

 Misión Oratorio

       Los chicos del Oratorio Madre Eufrasia, con pañuelos y gorras en sus cabezas para imitar a los pastorcitos de Fátima, salieron a misionar primero en sus propias familias. El día 16 de mayo, se ubicaron en la entrada del colegio para cantar a la Virgen, regalar rosarios y estampitas a los padres que se acercaban para retirar a sus hijos y también a la gente que pasaba por la calle.


Print Friendly, PDF & Email