Ci spiace, ma questo articolo è disponibile soltanto in Spagnolo Europeo. Per ragioni di convenienza del visitatore, il contenuto è mostrato sotto nella lingua alternativa. Puoi cliccare sul link per cambiare la lingua attiva.

Parroquia Santa Cruz. Zinapécuaro, México

Como cada año, en la parroquia de la Santa Cruz de Zinapécuaro, Michoacán, el pasado 14 de septiembre celebramos el XXVI aniversario de la llegada del Santísimo Sacramento, el IV aniversario de la consagración de la Iglesia y la Fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz.

Como preparación para celebrar estos acontecimientos, en nuestra parroquia tuvimos un Triduo de Adoración a Jesús Sacramentado. Luego de la adoración, se concluía el día con la celebración de la Eucaristía, en la que participaban tres comunidades pertenecientes a nuestra parroquia.

El día 14 iniciamos el día con el rezo del Santo Rosario, Laudes y las tradicionales “Mañanitas”, interpretadas por la banda de música.

A las 13 hs. fue la celebración solemne de la Eucaristía, en la que recibieron los Sacramentos de la Confirmación y Primera Comunión algunos niños y jóvenes.

Por la tarde se realizó la procesión con el Santísimo Sacramento, y al terminar  nos unimos nuevamente en la Santa Misa por los bienhechores, concluyendo con la tradicional kermés y quema de fuegos pirotécnicos.


Print Friendly, PDF & Email