Ci spiace, ma questo articolo è disponibile soltanto in Spagnolo Europeo. Per ragioni di convenienza del visitatore, il contenuto è mostrato sotto nella lingua alternativa. Puoi cliccare sul link per cambiare la lingua attiva.

Capilla Colegio Inmaculada Concepción

“La evangelización requiere… Proponer un estudio serio y perseverante de la Biblia,
así como promover su lectura orante personal y comunitaria”

Papa Francisco

Para responder a esta propuesta del Papa, hemos formado un Grupo Bíblico invitando a profundizar el libro del Profeta Isaías, en el Antiguo Testamento. Este libro profético es el que mejor nos prepara para recibir la buena noticia, por eso con razón lo llaman  “el Evangelio del Antiguo Testamento”.  En cada encuentro, los días lunes, se comparte la Palabra y se hace un momento de Lectio Divina.

Con otro grupo, que hace un año se reúne un sábado al mes, estamos recorriendo en cada encuentro un libro del Nuevo Testamento. Acompañando el tiempo Pascual, hemos empezado por el libro de los Hechos de los Apóstoles, o como se le llamaba, los “Hechos del Espíritu Santo” recorriendo las vivencias que tuvieron los Apóstoles al formar la primera comunidad eclesial.

Encomendamos a María, Oyente de la Palabra, esta experiencia de la misericordia del Padre, que se ofrece por su Palabra de Verdad y Vida (Cf. Aparecida 249).


Print Friendly, PDF & Email