Désolé, cet article est seulement disponible en Espagnol Européen. Pour le confort de l’utilisateur, le contenu est affiché ci-dessous dans une autre langue. Vous pouvez cliquer le lien pour changer de langue active.

Cdad., Santa María de Guadalupe. Zinapécuaro, México

El pasado 20 de febrero se festejó en la comunidad de José María Morelos, perteneciente a nuestra parroquia de la Santa Cruz, un aniversario más de la llegada del Santísimo Sacramento a la Capilla del lugar.

Como es costumbre, las personas prepararon, desde varios días antes, sus adornos para la calle y para los altares. El día de la fiesta, la Celebración Eucarística fue presidida por nuestro párroco, el Pbro. Juan José Balcázar Medina y otros Presbíteros  conocidos y amigos de la comunidad.

En la homilía, el Sacerdote  invitó a la asamblea a tener un amor muy grande a Jesús Eucaristía y agradecer al Señor por los años de su presencia Sacramental en la comunidad.

A partir de las 6:00 p.m. se realizó la tradicional procesión con el Santísimo Sacramento por las calles adornadas, acompañada por la banda de música. Finalizó a las 12:30, a media noche, con los fuegos pirotécnicos.


Print Friendly, PDF & Email