Désolé, cet article est seulement disponible en Español. Pour le confort de l’utilisateur, le contenu est affiché ci-dessous dans une autre langue. Vous pouvez cliquer le lien pour changer de langue active.

Comunidad Lavras Da Mangabeira, Brasil

“Vayan por todo el mundo, y anuncien el Evangelio”

Queremos compartir algunos momentos más destacados de nuestra misión.

En la Iglesia de Brasil, estamos celebrando el tercer año vacacional con el tema: Vocación, Gracia y Misión: “Corazones encendidos, pies en el camino”, inspirado en el texto de los discípulos de Emaús. Juntamente con todo el pueblo de Dios seguimos elevando nuestra súplica al Dueño de la Mies para que siga derramando esta gracia y don de la vocación en el corazón de muchos jóvenes, para que con generosidad se pongan a camino en el seguimiento de Jesús.

– Seguimos los encuentros y visitas a las jóvenes que manifiestan deseo de seguir a Cristo como FIC, visitamos las familias y luego les ofrecemos la posibilidad de realizar una experiencia.

-A lo largo de este año estamos acompañando a las catequistas y jóvenes de la catequesis de Confirmación. También seguimos con la pastoral de la escucha, dedicando un tiempo para escuchar y orientar a aquellos que así lo desean.

– Durante este mes, dedicado a la Virgen María, estuvimos acompañando algunos momentos de novenas, celebraciones y coronación a la Virgen, en las comunidades de nuestra parroquia y participamos de algunas caminatas con la imagen de nuestra Madre.

– Un grupo de laicos siguen participando de las formaciones mensuales, con el deseo de emitir su promesa y ser Colaboradores FIC.

– Estuvimos participando con un pequeño grupo de la parroquia, de la Novena de San José en el Seminario Diocesano.

– Participamos en la Fiesta del Divino Rostro de Jesús con los Padres y Hermanos de la Sagrada Face, ya que ellos la celebran en el último viernes de abril.

– Seguimos realizando las visitas a las comunidades Rurales. Algunas no tienen acceso debido a las intensas lluvias propias de este tiempo.

– Mensualmente, participamos de la reunión con los coordinadores de las comunidades Rurales. En este mes difundimos material de la Infancia y Adolescencia Misionera, que está presente en algunas comunidades y se está iniciado en otras.

 


Print Friendly, PDF & Email