Comunidad de Lavras Da Mangabeira, Brasil

Con alegría seguimos realizando nuestra misión, visitando las familias, acompañando a los diferentes grupos de la Parroquia, compartiendo momentos de espiritualidad y formación. Celebramos en todas las Capillas la Semana Misionera del Año del Laico, buscando hacer vida las palabras  de Jesús: “sean luz del mundo y sal de la tierra”. Ayudamos a organizar y a preparar a los misioneros con el estudio y la oración, llevándolos a un mayor compromiso con su fe y a vivenciar con más entusiasmo su vocación de discípulos y misioneros. Participamos en la Misa de cierre de la Semana Misionera celebrada por nuestro Obispo Diocesano en la ciudad de Várzea Alegre.

En septiembre estamos recorriendo el Mes de la Biblia. Aprovechamos para organizar a las comunidades rurales, de modo que puedan tener más asiduamente la Celebración de la Palabra y  reunirse alrededor  de ella por medio de los Círculos Bíblicos. Motivamos a las familias a rezar y dejarse iluminar por la Sagrada Escritura.

El día 11 de septiembre celebramos en nuestra Parroquia la Misa en honor a la Beata María Pierina, participó un buen grupo de personas.


Print Friendly, PDF & Email