Buenos Aires, Argentina – 28 y 29 de septiembre 2013. 

Adoracion1

“Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy en medio de ellos”
                                          Mateo 18, 20

Este es el testimonio de una docente que estuvo en la organización de la Vigilia, realizada en el colegio Inmaculada Concepción.

adoracion3

“Efectivamente fuimos muchos más que dos o tres los que nos reunimos en nombre de Jesús en la vigilia de oración que se llevó a cabo en nuestro colegio Inmaculada Concepción del 27¬09 al 28-09 de este año. Cuando las noches de viernes en la ciudad de Buenos Aires se hacen oscuras por la juventud que se droga o se alcoholiza por las calles, en la Capilla de nuestro colegio brillaba la luz de Cristo en la adoración a Jesús sacramentado, adoración que transcurría entre oraciones y cantos. Mientras que muchos hijos vuelven a sus casas en condiciones que provocan un gran dolor a sus madres, en el patio del colegio, brillaba la luz de las velas que iluminaban un rosario con el cual nuestros jóvenes honraban a María, más allá de la hora y del frío de la madrugada.

adoracion2

Alumnos, exalumnos, Hermanas y docentes fuimos comunidad educativa, fuimos familia, fuimos Iglesia. No importó el cansancio, no importó la diferencia, sólo importó la entrega y la oración hecha canto, hecha reflexión, hecha servicio.

Gracias, querida comunidad del Instituto Inmaculada Concepción, por hacernos sentir a un Dios vivo en nuestros chicos, en nuestras Hermanas y en nuestros docentes.”

Les compartimos el desarrollo y organización de la Vigilia:

Vigilia año de la fe
Print Friendly, PDF & Email