Casa Madre. Buenos Aires Argentina

El 26 de agosto, un grupo de 60 peregrinos de la provincia de Mendoza visitó la Casa Madre de nuestra Congregación. Llegaron con entusiasmo y devoción para conocer más sobre nuestra Fundadora y Beata María Pierina. Iniciaron la visita con la Celebración Eucarística.

En la Capilla, los peregrinos escucharon dos charlas: una junto al lugar donde descansa la Madre Eufrasia, y otra en el Oratorio Madre Pierina: dos mujeres que consagraron su vida a Dios y al prójimo por caminos diversos. Quedaron conmovidos por su ejemplo de fe y caridad. Luego, por grupos, visitaron el Museo Madre Eufrasia.

Luego, tuvieron el honor de recibir un regalo especial de parte de la Madre General: una hermosa imagen de Nuestra Señora de Luján, la patrona de Argentina. Los peregrinos recibieron la imagen con alegría y agradecimiento, que entronizarán en la Capilla de la Casa, en la ciudad de Maipú.

Para finalizar su visita, compartieron un fraterno almuerzo. Partieron llevando en sus corazones las enseñanzas y bendiciones de este día.


Print Friendly, PDF & Email