Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Español. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Colonia Caroya, Córdoba. Argentina

Queremos compartir la hermosa experiencia vivida del 5 al 8 de setiembre, en un paraje de la localidad de La Granja, llamada “Casa Padre Luis”. Allí, en medio de las sierras y llegando por un camino sinuoso de tierra, se arriba a una casa donde se disfruta la paz y la serenidad de la naturaleza que la rodea…

En este lugar pasamos casi cuatro días con un grupo de 24 chicas gendarmes, un equipo coordinador y dos Sacerdotes como guías Espirituales del encuentro.

Es increíble ver cómo Dios va obrando en los corazones y en las almas, hasta transformarles el rostro.

Llegan al retiro con sus problemas, sus dramas familiares, sus cruces a cuestas y se van, con los mismos problemas, dramas, y cruces, pero sabiendo que ahora no están solas, que Jesús y su Madre están con ellas. Y eso lo revelan en los testimonios del último día.

Entre las charlas que se les ofrecieron, también compartimos la vida de la Madre Pierina y de la Madre Eufrasia, y les entregamos medallas del Divino Rostro.

Momentos fuertes del encuentro fueron la entrega del Evangelio, del Rosario y de la cruz del acampado, pero sobre todo, el Sacramento de la Penitencia.

Fue una nueva experiencia para dar gracias a Dios por su infinito amor hacia cada persona, y por buscar la salvación de todas las almas.


Print Friendly, PDF & Email