Ci spiace, ma questo articolo è disponibile soltanto in Español. Per ragioni di convenienza del visitatore, il contenuto è mostrato sotto nella lingua alternativa. Puoi cliccare sul link per cambiare la lingua attiva.

Capilla Casa Madre. Bs. As., Argentina

Continuando con la modalidad virtual, fruto de la pandemia, en los meses de Julio y septiembre, rezamos juntos, Hermanas, Colaboradores y fieles devotos de la Madre Eufrasia, como cada día 2 de mes.

 

En Julio, rezamos el Santo Rosario, meditando algunas virtudes vividas en grado heroico por la Madre Eufrasia: fortaleza, fe, perseverancia, caridad y paciencia. Virtudes que también hoy nosotros estamos llamados a reproducir en nuestro propio estado de vida.

 

 

 

 

 

 

En el mes de septiembre, compartimos junto a 5 Centros de Colaboradores FIC la meditación del Salmo 118, que hace un extenso elogio de la Palabra. Con ocasión del mes de la Biblia, unimos los versos de este bello Salmo y el testimonio de la Madre Eufrasia.

 

 

 

Estos momentos de oración, acrecentaron la unidad en la oración en estos tiempos de distanciamiento social, confiando todas las intenciones que nos hacían llegar, a la intercesión de la Venerable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hijas Inmaculada Concepción (@hijasfic) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hijas Inmaculada Concepción (@hijasfic) el