Ci spiace, ma questo articolo è disponibile soltanto in Español. Per ragioni di convenienza del visitatore, il contenuto è mostrato sotto nella lingua alternativa. Puoi cliccare sul link per cambiare la lingua attiva.

Colegio La Inmaculada. Rosario, Argentina

En el mes de mayo, las Hermanas, junto con algunos Colaboradores, realizaron una hermosa labor pastoral en nuestro barrio y en algunas familias del colegio: llevaron el cuadro con la imagen del Divino Rostro de Jesús y visitaron varias casas.

En cada hogar, rezaron con la familia, y les contaron sobre la devoción al Santo Rostro. Luego entronizaron la imagen, dejándola en un lugar destacado para que los acompañe y bendiga. Cada cuadro fue especialmente preparado para esta misión, y previamente fueron bendecidos por el Padre Tomás Castellarin, párroco de San Antonio de Padua, del barrio Belgrano.

Así visitaron diferentes familias, llevando la presencia de Jesús y una palabra de aliento. Damos gracias a Dios por haber realizado esta misión de bendición y cercanía con los vecinos.

 


Print Friendly, PDF & Email