Colegio Sagrado Corazón. Córdoba, Argentina

En el Año Centenario, se realizaron dos actos centrales en el mes de junio y agosto, celebrando a nuestro querido colegio y honrando a su Patrono, el Corazón de Jesús.

El 3 de agosto, tuvo lugar el Acto Conmemorativo del Centésimo Aniversario, en Ciudad Universitaria, con palabras alusivas, números musicales y entrega de placas y reconocimientos. Se proyectó un hermoso video con algunos testimonios muy emotivos.


El 23 de junio, en las primeras Vísperas de la Solemnidad del Sagrado Corazón, tuvo lugar la celebración Eucarística Central del Año Centenario del colegio, presidida por el Arzobispo de Córdoba, Mons. Ángel Rossi, en la Iglesia de los Capuchinos, del centro de la ciudad.

INVITACION MISA CENTENARIO-Sagrado

Toda la comunidad Religiosa y educativa fue protagonista de una verdadera fiesta, preparada con mucha dedicación, reflejada en el entusiasmo de los alumnos que participaron cantando con mucho fervor.

En su homilía, el Arzobispo destacó la ternura de Jesús con nosotros y el coraje de nuestra Fundadora, que siempre buscaba nuevos caminos sin detenerse en las dificultades.

Al finalizar la Eucaristía, la Banda de la Policía de la Provincia, honró al Sagrado Corazón con cantos y marchas que alegraron nuestra fiesta.


Print Friendly, PDF & Email