Mota del Cuervo, España – 4 de febrero 2012.

jovenesEl día 4 de Febrero, se realizó un encuentro para los jóvenes del pueblo y también de los alrededores, en la Residencia Ntra. Sra. De Manjavacas. Nos juntamos aproximadamente unos 84 jóvenes, respondiendo a la llamada de nuestro Obispo, José María Yanguas, alentando a que la JMJ continúe en nuestras parroquias.

La frase: “Esta es…. la juventud del Papa”, sirvió de llamarada para encender el fuego del momento más importante que el Señor nos regaló: la Eucaristía.  Después de la Eucaristía, los jóvenes regresaron a sus hogares y pueblos con la experiencia de la JMJ y con la idea de que esto “acaba de empezar”.

También en el mes de  Febrero, más de 200 jóvenes de toda la provincia han participado en la XII Convivencia de las chicas en la diócesis de Cuenca, con el objetivo de promocionar la vocación religiosa.  La jornada contó con representantes de diferente Congregaciones, entre ellas nuestra familia religiosa. Entre las actividades que realizaron se destacó el tema: “En busca de Jesús”. 

Print Friendly, PDF & Email