Sorry, this entry is only available in Español. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Colegio La Inmaculada. Rosario, Argentina

Celebraciones de Entrega de la Palabra 2019

“Tu Palabra es una lámpara para mis pasos, y una luz en mi sendero”
(Sal 118, 105)

El 3 de octubre se llevaron a cabo las celebraciones de entrega de la Palabra a los niños de 3º grado A, B y C, motivados con varios símbolos alusivos a la Palabra: la miel, la lámpara, el pan y la semilla de mostaza. Luego de proclamar el Evangelio, la familia de los alumnos les entregaba la Sagrada Biblia.

Con mucha emoción se comprometieron a ser como María, oyentes de la Palabra, leyendo y poniendo en práctica las enseñanzas divinas.


Visita a la Capilla de la Casa Madre

El pasado 6 de septiembre, los alumnos de 5to grado, realizaron la salida educativa a la ciudad de Buenos Aires visitando lugares emblemáticos, como la casa de Gobierno, la Catedral Metropolitana y el Teatro Colón. El corolario de dicha salida tuvo su momento culmen al cierre, cuando fuimos a la Casa Madre de la Congregación. Nos recibió cálidamente la Hermana Graciela, quien nos brindó detalles significativos de vivencias de la Madre Pierina.

Nuestros estudiantes participaron también de una pequeña celebración para despedirse, saludando a nuestra Venerable Madre Eufrasia, portando como obsequio la nueva estampita. Vivimos con profunda emoción ese momento.

Print Friendly, PDF & Email