“El alma religiosa debe tener un corazón grande,
que abrace a todo el mundo.”
                                                                            Madre Pierina

Compartimos los festejos de dos Hermanas que celebraron aniversarios de su consagración, gozando con la fidelidad de cada una de ellas.

60 años ~ Hna. Natalina

Roma, Italia

La Hna. Natalina Fenaroli, Consejera General y Superiora de la comunidad de Roma, elevó su acción de gracias por sus 60 años de seguimiento incondicional al Esposo. Su entrega generosa nos anima y es semilla de santidad para la Congregación y la Iglesia.


25 años ~ Hna. Julieta

Rosario, Argentina

Con mucha alegría y gozo hemos celebrado las Bodas de Plata de la Hna. Julieta Arranz el 24 de septiembre de 2021, día de Ntra. Sra. de la Merced, quien renovó su entrega total confiándola a nuestra Madre Inmaculada en la Celebración Eucarística presidida por Monseñor Eduardo Martin, y concelebrada por el Padre Tomás Castellarín, en la capilla de la Escuela La Inmaculada de Rosario. Fue una celebración muy emotiva en la que participaron, la Madre General, Hna. Mabel Vetti, junto a la Comunidad Religiosa y dos Hermanas compañeras de formación. También estuvo presente el personal docente y Colaboradores FIC de Rosario y Santa Fe. Compartimos un fraternal ágape en el tinglado de la escuela.

El sábado 9 de octubre, la acción de gracias por estos 25 años se prolongó en la Capilla de la Casa General, renovando nuevamente su entrega radical. Fue una celebración muy significativa, junto a las Hermanas que hace 25 años la recibieron, como la Hna. Juana María Raful, la Hna. Alicia Corso, la Hna. Nora Antonelli y las Hermanas que compartió su formación. Luego juntas compartimos un ágape fraterno y una hermosa cantata.

Al día siguiente, domingo 10 de octubre, la Hna. Julieta pudo celebrar la Misa dominical en la Parroquia Santa Ana de Glew, provincia de Buenos Aires, dando gracias por estos 25 Años de fidelidad y renovando su consagración religiosa, ya que la Hna. Julieta es vocación de esta comunidad, fue celebrada por el Padre Andrés Vallejos y concelebrada por el Padre Roberto Scali, quien fue su Padre y Director Espiritual y en ese momento estaba atravesando una etapa muy difícil de su enfermedad. Fue acompañada por su familia y por toda la Comunidad Parroquial.


Bodas Plata Hna Julieta

 

Print Friendly, PDF & Email