Hago don de mi vida a Él…

La Hermana Ima Mabrbaniang, oriunda de India, dio un paso muy importante en el seguimiento de Jesús, profesando su consagración a Él con los Votos Temporales de castidad, pobreza y obediencia.

El día anterior, en la Capilla de la comunidad, el padre Manuel realizó la bendición del hábito que se pondrá por primera vez, y que la distingue como Hija de la Inmaculada Concepción. Como dijo el sacerdote: “El hábito nos recuerda que debemos ser dignas de portarlo, pues nuestro corazón está verdaderamente consagrado a Jesús.”

El 11 de febrero, día de Nuestra Señora de Lourdes, tuvo lugar la ceremonia de la Profesión en la parroquia de la Santa Cruz, presidida por el padre Jorge Villa. Todo tuvo un tono muy especial, ya que también celebramos la fidelidad de la Hna. Leticia y de la Hna. Nayeli, por sus 25 años de consagración, quienes renovaron los Votos, en presencia de la Superiora General, Hna. Mabel Vetti.

Luego, junto a familiares y conocidos, continuamos festejando con un momento fraterno en el salón parroquial, compartiendo la alegría de la fidelidad y el testimonio de nuestras Hermanas.