2 de agosto, Aniversario Madre Eufrasia

Compartimos los festejos vividos en la Casa Madre y en Rosario. Buenos Aires El día 2 de agosto, Mons. MARIO AURELIO POLI, Arzobispo de Buenos Aires, presidió la Misa en el aniversario de la partida al Cielo de nuestra Fundadora, en la Casa Madre. “Celebramos un nuevo aniversario de la Pascua de la Madre Eufrasia. Lo … Leer más