Ci spiace, ma questo articolo è disponibile soltanto in Español. Per ragioni di convenienza del visitatore, il contenuto è mostrato sotto nella lingua alternativa. Puoi cliccare sul link per cambiare la lingua attiva.

Capilla Inmaculada Concepción

Se celebró la Novena y Fiesta al Divino Rostro con vecinos y devotos, que con gran devoción se acercan cada año para participar de esta hermosa espiritualidad reparadora.
A las 19 hs se celebró la Eucaristía durante los nueve días, con la presencia de distintos sacerdotes, que guiaron la reflexión. Luego, frente al Santísimo expuesto, se rezaba la Novena, que este año giró en torno al lema del Arzobispo de Buenos Aires, Mons. Jorge Ignacio García Cuerva: “No apartes tu rostro del pobre”, (Tobías 4,8) para descubrir el Rostro doliente de Jesús en los más débiles.
Quienes deseaban recibir la imposición de la Medalla Escapulario, podían anotarse con anticipación para poder prepararse con una breve charla y unirse a esta espiritualidad heredada de la Beata María Pierina De Micheli.
Alrededor de 30 personas, entre niños y adultos, recibieron la medalla el día de la Fiesta, de manos del Obispo auxiliar, de la Vicaría Belgrano, Mons. Alejandro Giorgi, quien en su homilía nos invitó a detenernos un instante, a contemplar ese Rostro humano y doliente de amor por nosotros.

También se acercaron a renovar su compromiso de reparar, los fieles devotos que en años anteriores recibieron la medalla. Seguramente Jesús, es consolado por tantos corazones fervorosos que desean ser otras “Pierinas”, dando a Jesús TODO.


Print Friendly, PDF & Email