Ci spiace, ma questo articolo è disponibile soltanto in Español. Per ragioni di convenienza del visitatore, il contenuto è mostrato sotto nella lingua alternativa. Puoi cliccare sul link per cambiare la lingua attiva.

Santa María de Guadalupe. Zinapécuaro, México

En este mes tan mariano, hemos vivido dos Solemnidades muy importantes en nuestra comunidad: La Inmaculada Concepción y la Virgen de Guadalupe.

Todos fueron preparativos para honrar a nuestra Madre, con el homenaje de nuestro sincero amor filial.

Así nos preparamos para nuestra gran solemnidad de la Inmaculada Concepción: con oraciones, flores, charlas, limpieza interior y exterior…

En el Triduo de la Inmaculada, tuvimos una charla del Padre Miguel Ángel, sobre el texto evangélico de las bodas de Caná.


Continuamos los festejos en la comunidad parroquial, preparando la gran fiesta de la Patrona de los mexicanos. El día 12, empezamos bien temprano con el rezo del Santo Rosario y Laudes. Celebramos dos misas: una preparada junto a las comunidades Virgen del Rosario y San Juan Bosco, y la otra con las comunidades de Inmaculada y Centro Parroquial. Los niños, con disfraces, prepararon el rosario con las apariciones de la Virgen de Guadalupe al Indio Juan Diego, y las tradicionales mañanitas.

Finalizamos con un festejo fraterno en la Parroquia.


Print Friendly, PDF & Email