Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Español. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Colegio Ntra. Sra. de Guadalupe. Santa Fe, Argentina

El pasado mes de junio, nuestra Madre General realizó su visita anual a nuestras escuelas en Rosario y Santa Fe. En el Colegio La Inmaculada, en Rosario, pudo compartir con las Hermanas, hablando con cada una sobre su apostolado y llevando palabras de aliento.
Luego se reunió con los directivos y el Representante Legal, quienes expresaron su gratitud por la dedicación de las Hermanas a la educación y la formación en la fe.
Al día siguiente, en el Colegio de Santa Fe, se llevó a cabo un evento especial. Las estudiantes habían organizado una feria de platos caseros. Todas las ganancias se enviaron al Merendero Madre Eufrasia, de Monte Grande, donde muchas familias padecen tantas necesidades.
A través de su valioso trabajo y generosidad, las estudiantes pudieron recaudar una generosa suma para apoyar este importante servicio. La Madre General y las Hermanas se conmovieron profundamente por la compasión de las jóvenes. Fue una alegre ocasión para resaltar los valores compartidos en comunidad y ayudar a los necesitados.

También la Hna. Mabel pudo compartir un breve pero hermoso momento con las niñas de Jardín de Infantes, que tiernamente ofrecieron un momento de oración y de cantos a María.

Estamos muy agradecidas por la visita y la bendición de nuestra Madre General. Su presencia nos recordó nuestro propósito y vocación de difundir el amor de Dios a través de la educación, poniendo siempre a la persona en el centro.


Print Friendly, PDF & Email