Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Español. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Casa General. Buenos Aires, Argentina

“Animadas por tu amor virginal y materno”

Agradecemos a Dios el Encuentro que hemos vivido entre el 2 y el 5 de junio, en la Casa de Espiritualidad “Quinta Nazaret” (San Miguel – Provincia de Buenos Aires) con Hermanas de Argentina y Brasil, convocado por la Madre General, bajo el lema: “Animadas por tu amor virginal y materno”.

Han sido días de intensa espiritualidad, centrados en la Santísima Virgen, que nos invitan a fortalecer nuestro amor filial a Ella. Nos acompañó el Padre José Vallarino, Director espiritual del Seminario de Buenos Aires, un verdadero hombre de Dios. Hubo momentos fuertes de oración y también de intercambio, a partir de preguntas que nos ayudaron a escucharnos y expresar lo que el Espíritu suscitaba en cada una.

Finalizamos con una peregrinación al Santuario de Nuestra Señora de Luján, esa imagen pequeña en su tamaño, pero tan grande, que con su manto nos cobija a todos. Rezamos allí por cada Hermana, por cada comunidad, por cada obra apostólica. 

Compartimos y gozamos con todas las Hermanas, reencontrándonos en un espacio de fraternal alegría, y animándonos en nuestro camino de consagración al Señor, para llevar la alegría de Jesús a muchos corazones.


Print Friendly, PDF & Email