Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Español. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Instituto Inmaculada Concepción. Buenos Aires, Argentina

En el Mes de María y preparando la Fiesta Patronal, hemos vivido momentos muy especiales en el colegio y en la Capilla junto a los vecinos.

El 5 de noviembre, preparamos la Capilla para recibir una hermosa visita: una réplica de la Virgen de Luján, que se quedó más de un mes con nosotros. Fuimos a buscarla al Santuario de San Expedito y la ubicamos en la Capilla, para dar inicio al Mes de María con la gente y el alumnado.

La Virgen no solo se quedó en el colegio, donde tuvimos diversas actividades en torno a su imagen, sino que también salió a peregrinar con grupos de alumnos al Hogar Amanecer para personas con discapacidad, a la Comisaría del barrio. Su paso, seguramente derramó mucha bendición para todos. Nuestro Obispo zonal, pasó él mismo a buscarla para llevarla a una parroquia de la Vicaría Centro.

¡Que tu visita, Madre, reanime nuestro peregrinar!


Print Friendly, PDF & Email