Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Espanhol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Villa Inmaculada. Monte Grande, Argentina

El día de la Solemnidad de Pentecostés, por la tarde, nos reunimos en la Capilla con un grupo de personas adultas que concurren a nuestro merendero y se han preparado para recibir el Sacramento de la Eucaristía  y el Sacramento de la Confirmación. Nos encontramos para invocar al Espíritu Santo e implorar sus dones divinos. Comenzamos con un tiempo de adoración al Santísimo, alabando y suplicando  al Divino Maestro,  poniendo en Él toda nuestra confianza. Imploramos su ayuda para obtener la gracia de una buena preparación y así poder ser tierra fértil.  Fue un rato de cielo, todos experimentaron la paz que solo viene de lo alto.

Finalmente, el 25 de mayo, el obispo Mons. Jorge Torres Carbonell, junto al Párroco, administró los Sacramentos a 120 jóvenes  de la Parroquia y también al grupo del merendero que con tanto celo apostólico preparó una de nuestras Hermanas.

¡Damos gracias al Señor porque es eterno su Amor!


Print Friendly, PDF & Email