Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Español. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Auditorio Inmaculada Concepción. Buenos Aires, Argentina

El domingo 30 de abril, a las 17  hs. se realizó la presentación del Tercer Tomo de Cartas de la Madre Eufrasia, fruto del trabajo intenso de la Hna. Nora Antonelli y de la Licenciada Ana María Silvestrin.
La presentación tuvo lugar en el Auditorio del Colegio Inmaculada Concepción, en el marco del Encuentro de Directivos y Catequistas de nuestros colegios de Argentina.

Con la intervención de la Lic. Ana María Silvestrin, acompañada por tres docentes y la Hna. Julieta Enriquez, prestaron su voz para dar vida a algunos párrafos de las Cartas, contextualizando las palabras de la Madre con detalles históricos y anécdotas, que nos transportaban a esos momentos tan especiales. Los participantes pudieron sumergirse en los últimos años de nuestra Fundadora, quien lo dio todo por su amada Congregación hasta el final.

El texto, que comprende las epístolas de los dos últimos años de su vida, se puede encontrar en el sitio web oficial de la Madre Eufrasia (www.madreeufrasiaiaconis.ar), y también en su edición impresa.

Al finalizar la presentación, los que deseaban pudieron visitar el Museo Madre Eufrasia.
Seguramente esta publicación contribuirá a difundir la fama de santidad de nuestra Fundadora.

Acceso al libro digitalizado:


 

Print Friendly, PDF & Email