Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Español. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Instituto San José. Buenos Aires, Argentina

Una hermosa celebración tuvimos en el colegio junto a nuestra querida Virgen de Luján, patrona de Argentina. Para honrarla y acercar su presencia a los chicos, las Hermanas y Catequistas del colegio organizaron una procesión muy especial.

Decidieron recrear el milagro original de la aparición de la Virgen en Luján, cuando se quiso quedar junto al Río Luján. Así, construyeron una carreta para colocar en ella una réplica de la imagen.

El día de la celebración, los alumnos de primaria y secundaria se reunieron en el patio principal. Allí se hizo la presentación de la carreta, que quedó hermosa. Luego, la procesión recorrió todos los pasillos del colegio mientras cantábamos y rezábamos con mucha alegría

. La Virgen parecía bendecir cada rincón de nuestra escuela.

Fue una jornada muy emotiva que sin duda nos acercó más a nuestra Madre. Agradecemos a los que organizaron esta idea tan original para recordar el milagro de nuestra Madre morena.

¡Viva la Virgen de Luján!


Print Friendly, PDF & Email