Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Español. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Colegio Sagrado Corazón de Jesús. Concepción del Uruguay, Argentina

A mediados de mayo, y a pocos días de haber compartido el Encuentro de Directivos y Catequistas, tuvimos el inmenso gozo de recibir a nuestra querida Madre General en nuestro colegio, acompañada por las Hermanas Consejeras, Hna. María del Carmen y Hna. María Laura.
Por la mañana, los alumnos de primaria y secundaria la recibieron por separado en el patio de la escuela, y en la Capilla. Los más pequeños le prepararon un pequeño obsequio, para darle la bienvenida y un hermoso canto.
También presidió la reunión del equipo directivo del colegio, y de maestras, donde dejó su mensaje de cercanía, renovando su deseo de ver en ellos, almas docentes apasionadas por la tarea de enseñar y evangelizar.
Durante su estadía, compartió la oración y momentos fraternos con las Hermanas de la comunidad. Con sus palabras de aliento las animó en su entrega diaria, en la misión educativa. Antes de partir, disfrutamos de una jornada fraternal en San Felipe, donde reinó la alegría y el cariño. Su presencia fue un gran regalo.
Agradecemos a la Hna. Mabel, por este tiempo compartido, y por alentarnos en nuestra labor desde su amorosa guía. ¡Que Jesús la acompañe siempre!


Print Friendly, PDF & Email